Capellini Clothing
 

Terms of use


1. Aceptación de Terms of use y Demás Terminos: 
Estos términos y condiciones de uso se aplican a www.capelliniclothing.com , www.jeansdamacolombianos.com , www.capellinijeans.com , www.jeansenrebaja.com , www.jeansonclearance.com , www.jeansenoferta.com También contamos con una Política de Privacidad y puede haber otros términos, avisos legales y condiciones aplicables a diversas actividades en nuestros sitios Web, incluyendo los términos y condiciones que pueden aplicarse a la compra de bienes o servicios. Debes aceptar los términos en su totalidad antes de usar cualquiera de nuestros sitios web. Usted acepta los términos directamente utilizando cualquiera de nuestros sitios web.
AL UTILIZAR CUALQUIERA DE NUESTROS SITIOS WEB, USTED ACEPTA LOS TÉRMINOS EN SU TOTALIDAD. SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, NO UTILICE LAS PÁGINAS WEB.

2. Descripciones de Nuestros Productos:
Intentamos ser lo más precisos posible en la descripción de nuestros productos en nuestros sitios web, sin embargo, no garantizamos que las descripciones del producto u otros contenidos de cualquier sitio web sea exacta, completa, fiable, actual o libre de errores. Nos reservamos el derecho de corregir errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que pueden relacionarse con las descripciones de productos, precios y disponibilidad de tiempo en tiempo sin previo aviso.

3. Colores:
Hemos hecho todo lo posible para mostrar con la mayor precisión posible los colores de nuestros productos que aparecen en los sitios web. No podemos garantizar que su monitor de computadora de cualquier color será exacta, completa, fiable y sin errores.

4. Envíos:
Cuando usted realiza un pedido en nuestro sitios de comercio electrónico en www.capelliniclothing.com , www.jeansdamacolombianos.com , www.capellinijeans.com , www.jeansenrebaja.com , www.jeansonclearance.com , www.capellinishoes.com ,vamos a enviar su pedido a la dirección designada por usted, sin embargo, puede requerir la verificación de la información antes de la aceptación y / o envío de cualquier pedido. Nos reservamos el derecho, sin previo aviso, a limitar la cantidad de cualquier producto o servicio y / o de negar el servicio a cualquier cliente. Después de revelar su pedido puede tardar de 3 a 7 días hábiles dependiendo de su ubicación; usamos USPS y UPS para los envíos a cabo.

5. Reembolso y Política de Devolución:
Si usted no está satisfecho con su compra le ayudaremos con su pronta devolución. Por favor envíe su artículo (s) a la siguiente dirección: 4701 Distribución Ct , Suite # 1, Orlando Fl 32822 www.capelliniclothing.com , www.jeansdamacolombianos.com , www.capellinijeans.com , www.jeansenrebaja.com , www.jeansonclearance.com www.capellinishoes.com acepta con gusto sin usar, sin lavar o defectuoso de precio completo de mercancías durante siete días después de recibir su mercancía. Recibo original, banda de la higiene y las etiquetas deben estar unidos. Lamentablemente, NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES O CAMBIOS EN CUALQUIER OBJETO CONSIDERADO ROPA INTIMA COMO FAJAS, BODYS Y TRAJES DE BAÑO.

6. NO SE HACEN DEVOLUCIONES DE DINERO:
Si usted no está satisfecho con su compra puede devolver el artículo durante 7 días después de que usted reciba su mercancía y usted recibirá un crédito en la tienda con una validez de 1 año para ser usados en cualquiera de nuestros productos y en cualquiera de nuestras páginas web www.capelliniclothing.com , www.jeansdamacolombianos.com , www.capellinijeans.com , www.jeansenrebaja.com , www.jeansonclearance.com , www.jeansenoferta.com www.capellinishoes.com

7. Riesgos de Pérdida o Robo de Mercancía:
Todos los productos comprados desde nuestra compañía ó de nuestras divisiones www.jeansdamacolombianos.com , www.capellinijeans.com , www.jeansenrebaja.com , www.jeansonclearance.com , www.jeansenoferta.com , www.capellinishoes.com se hacen conforme a un contrato de envío. El riesgo de pérdida o robo de la mercancía pasa a usted después de nuestra entrega al portador

8. Comunicaciones en Línea y Via Telefónica:
Cuando usted visita nuestras páginas web www.capelliniclothing.com , www.jeansdamacolombianos.com , www.capellinijeans.com , www.jeansenrebaja.com , www.jeansonclearance.com , www.jeansenoferta.com www.capellinishoes.com o envía correos electrónicos o comentarios para nosotros, usted se está comunicando con nosotros en línea o por vía electrónica. Usted acepta recibir comunicaciones de nosotros vía e-mail. Si usted nos da su número de teléfono, usted da su consentimiento para recibir comunicaciones de nosotros a través del teléfono. Nos pondremos en contacto con usted por la publicación de avisos en cualquiera de nuestros sitios web, mediante el envío de ofrecer a través del correo electrónico y mediante llamada telefónica para informarle de nuestras ofertas. Si usted no desea ser contactado por nuestros representantes por favor envíenos una solicitud por escrito vía e-mail a info@capelliniclothing.com

9. Opiniones, Comentarios y Otros Contenidos
Los visitantes pueden publicar comentarios, opiniones, ideas, preguntas o cualquier otra información, siempre y cuando el contenido no sea obsceno, ilegal, difamatorio, amenazante, infracción de los derechos de propiedad intelectual, invasión de propiedad o de dudosa o perjudicial a terceros y no consiste o contenga virus de software, solicitudes comerciales, solicitud de empleo y campañas políticas. Usted no puede usar una falsa dirección de correo electrónico, usted no puede suplantar a cualquier persona o el uso de robo de identidad de cualquier persona. Capellini Clothing, Inc. tiene el derecho pero no la obligación de monitorear y editar o eliminar cualquier actividad o contenido. No asumimos ninguna responsabilidad ni obligación alguna por cualquier contenido enviado por usted o por terceros.

10. Política de Privacidad:
Al utilizar cualquiera de nuestros sitios web, usted reconoce y acepta que las transmisiones por Internet nunca son completamente privadas o seguras. Usted entiende que cualquier mensaje o información que usted envía a un sitio web puede ser leída o interceptada por otros, incluso si hay una nota especial que una transmisión en particular (por ejemplo, información de tarjeta de crédito) está encriptada. Sin embargo, contamos con Secure Socket Layer (SSL) tecnología de encriptación y otras medidas razonables para la protección de su información del uso o divulgación a no autorizados.

11. Derechos de Autor
El contenido incluído en todos nuestros sitios web, www.capelliniclothing.com , www.jeansdamacolombianos.com , www.capellinijeans.com , www.jeansenrebaja.com , www.jeansonclearance.com , www.jeansenoferta.com , www.capellinishoes.com incluido pero no limitado a, texto, gráficas, logotipos, iconos, imágenes, clips de audio, descargas digitales, compilaciones de datos y software es propiedad de Capellini Clothing, Inc., ó sus proveedores de contenidos y están protegidos por las leyes internacionales de derechos de autor. El contenido de todos nuestros sitios web es propiedad exclusiva de Capellini Clothing, Inc. y está protegido por leyes de derechos de autor de EE.UU. e internacionales. El software utilizado en nuestros sitios web es propiedad de Capellini Clothing, Inc.

12. Asistencia Adicional
Si tiene cualquier pregunta o preocupación acerca de los términos, por favor envíe un correo electrónico a info@capelliniclothing.com también nos puede llamar (+1) 321-800-2585, ó escríbanos a:

Capellini Clothing Inc.
6457 Hazeltine National Dr suite # 105
Orlando, FL 32822

Select the size of your choice

Find Size